jueves, 4 de febrero de 2016

3ª Edición del Concurso de Relato Breve con motivo del 8 de Marzo "Día de la Mujer"

 
Por tercer año consecutivo la Secretaría de la Mujer de CCOO-Cuenca organiza con motivo del 8 de Marzo, “Dia internacional de la Mujer” una nueva edición de su concurso de Relatos Cortos con el objetivo de “reconocer y poner en valor el trabajo de las mujeres, en la mayoría de las veces no remunerado con un salario, y denunciar las claras discriminaciones que aún perviven en el ámbito laboral: brecha salarial, trabajo a tiempo parcial, acoso sexual, violencia machista, etc., y que desgraciadamente perviven en nuestra sociedad".
 
En las bases que se han preparado para regular la participación en esta tercera edición del concurso literario, se vuelven a diferenciar tres categorías: infantil (de 6 a 12 años), juvenil (de 13 a 18 años) y una para personas adultas.
 
La participación es gratuita y abierta a cualquier persona que estudie, resida o trabaje en la provincia de Cuenca y cada participante podrá presentar sólo un relato u obra, según el concurso en el que quiera participar, en los formatos que indican las citadas bases. La forma de entregar los trabajos se puede hacer vía postal a la sede provincial de CCOO o por email, habilitándose la dirección relatocortoccoo@gmail.com para ello.
 
El plazo de presentación de las obras al concurso será hasta el 29 de febrero. La decisión  del jurado se hará pública en el acto que CCOO-Cuenca celebrará el martes 8 de marzo para conmemorar este Día de la Mujer  y donde también se hará reconocimiento a la trayectoria y el trabajo sindical de mujeres de CCOO, tras las propuestas de las diferentes Federaciones y comarcas de las Comisiones Obreras de Cuenca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario