jueves, 15 de septiembre de 2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE EDUCADOR/A SOCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PEDRO NAHARRO

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de empleo destinada a la contratación laboral con carácter temporal de un/a Educador/a Social en el marco del Programa de Integración Social para 2.016 "Recreate. Educación de calle en el Área 1.602 de Servicios Sociales", así como efectuar las sustituciones que se estimen necesarias en tal programa y en el Área.

El contrato será a jornada completa y finalizará el 31 de diciembre de 2.016.

Las condiciones de los aspirantes para poder formar parte en el proceso son:
* Estar en posesión de la siguiente titulación: Diplomatura/ Grado de Educación y/habilitación.
* Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de aquella edad en que falten menos de diez para la jubilación forzosa por edad.
* No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
* No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales.
* No estar incurso en causa de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/84, de 26 de diciembre y normativa de aplicación en la materia.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Bop de la provincia, deberá presentar la solicitud dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro.

El proceso selectivo se realizará por el sistema de CONCURSO, teniendo en cuenta la formación y experiencia de los candidatos.

Para más información pincha aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario