jueves, 20 de julio de 2017

CORTO "COSAS DE CHICOS"

¿Qué ocurre si comentamos situaciones cotidianas que vive la mujer, pero comentadas por hombres? ¡Pues que mucha gente se da cuenta de ciertas cosas y abren los ojos! 
 
El corto del verano se llama ‘Cosas de chicos’ y la protagonizan los actores Daniel Brotóns, Ignacio Montes y Raúl de la Torre que durante 9 minutos se ponen en la piel de cientos de mujeres cada día. Desde un punto de vista cómico desarrollan situaciones cotidianas narradas por tres hombres, una escena en la que parece que no pasa nada, cuando está pasando todo. El feminismo es cosa de todos, como la vida, como disfrutar.
Infomix, la televisión online que potencia el talento joven audiovisual, difunde este corto que lucha contra el machismo, las diferencias laborales, la maternidad, el sexismo… Todo ello con una sorpresa final al ritmo de la popular canción de “Despacito”. Con una original letra compuesta por Aldara Filgueiras y titulada ‘Mi gatito’, los jóvenes talentos audiovisuales han desarrollado un cortometraje apasionante que no solo invita a la reflexión sino a menear las caderas toda la noche.
Un grito hacia la reivindicación de la igualdad a ritmo de reggaeton que se vaticina como el próximo éxito del verano.
Resultado de imagen de corto cosas de chicos   Para ver el corto pincha aquí:
 
Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario