jueves, 19 de octubre de 2017

CHARLAS INFORMATIVAS DE AEHR

Resultado de imagen de aehr

Desde la Asociación Española de Higado y Riñón (www.aehr.es), en colaboración con el Hospital La Mancha-Centro y los colegios e institutos de la comarca, se ha llevado a cabo una encuesta entre los alumnos de 3º de la ESO y 1º de Bachillerato con el objetivo de conocer los patrones de consumo de alcohol y los factores asociados. Esta iniciativa se ha puesto en marcha debido a la detección en edades más tempranas de enfermedades causadas por el alcohol (cirrosis, pancreatitis crónico, disfunción eréctil, diabetes, etc.).

Para prevenir el daño que el alcohol produce en estos chicos, se convoca a una Charla Informativa que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital La Mancha -Centro el jueves 19 de Octubre a las 14:00 horas.

Además desde el Plan Integral de Prevención del Daño producido por el Alcohol en los Menores de edad, la AEHR celebrará una Charla-debate el sábado 18 de Noviembre a las 18:30 horas en el Centro Cívico y la I Carrera Nacional 0,0% el 19 de Noviembre a las 11:00 horas en el Recinto Ferial de Alcazar de San Juan (http://carrrera00.aehr.es).

Fuente: www.aehr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario