viernes, 23 de febrero de 2018

MAS DE 3. APP DE AYUDA A FAMILIAS NUMEROSAS

Sonia es madre de tres hijos, y un día tuvo la idea de poder agrupar todas las ayudas destinadas a familias numerosas en una App denominada MAS DE 3.
 
Más de 3El desarrollo de la App está prácticamente acabado, pero como en todas las empresas día a día se va avanzando y mejorando. El día 11 de Enero fue el lanzamiento de la App en Android y el 12 de Enero en IOS. Ahora mismo se encuentran en proceso de ir poco a poco contactando con todas las empresas (desde grandes marcas a pequeñas empresas de barrio), para que aparezcan en la App.
 
MÁS DE 3 ayuda por un lado a las familias numerosas a localizar todas las ayudas y por otro a las empresas inscritas a tener esa visibilidad necesaria para que las familias las localicen. Es una App de descarga gratuita y sin ningún tipo de inscripción por parte de las familias que se la descargan.
 
Cuenta con diferentes apartados: Mapa localizador, empresas por sector, empresas por provincias, destacadas, además de un apartados de noticias (ayudas estatales, noticias de prensa, etc.).
 
Más de 3 no sólo es una App, también lleva asociada la web, una página de Facebook, una cuenta de Instagram y otra de Twitter. Todo ello con la finalidad propia de que las familias localicen las promociones y las empresas aumenten su visibilidad.
 
Para más información de su página web y para descargar su app pincha aquí:

Fuentes: Periódico la Razón y pagina www.másde3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario